Hoposa Hotel & Apartamentos Villa Concha

Calle Les Nanses s/n, Pollensa, España
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1269 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hoposa Hotel & Apartamentos Villa Concha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

El Hoposa Hotel & Apartamentos Villa Concha está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como un baño de vapor turco. Asimismo, hay un centro de fitness con una piscina.

Esta moderna propiedad dispone de una piscina infantil, un parque infantil y un club infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, windsurfing y equitación, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los modernos apartamentos cuentan con aire acondicionado e incluyen una cafetera, una nevera y una cocina. Todos ellos disponen de un teléfono y calefacción.

El Hoposa Hotel & Apartamentos Villa Concha cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la ciudad romana de Pollentia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Pollensa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Surf, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Duquesa Pollensa
Calle de Los Nances, s/n
Apts Montelin
C/ Boia, S/N,Puerto Pollensa - Mallorca
Apartamentos Hoposa Montelin
Calle De La Boia s/n
Hotel Panorama
Calle Bot 5 Urbanizacion Gotmar
Apartamentos Torre Playa
C/ Paseo Saralegui, 136
Hotel Romantic
Passeig Londres S/N
Pollensa Park And Spa
Calle Aragon 12 , Entio.C,Palma De Mallorca,Spain,7006
Apartamentos Bellamar
Paseo Londres
La Goleta Hotel de Mar
Paseo Saralegui,118
Villas de Pollensa
Joan Xxiii 104
Hostal París
Calles Magallanes 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1269 opiniones