La Posada De Overo

Overo, s/n, Corvera de Asturias, España
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

La Posada De Overo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corvera de Asturias, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de traslados. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Asturias se encuentra a unos veinte minutos conduciendo de la casa de huéspedes, igual que el Museo del Ferrocarril de Gijón. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zen Balagares
Avenida de los Balagares 34
Hotel Parque Astur
El Pedrero s/n Trasona
El Angliru
La Venta 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones