Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nueva Colina Tomiño

Praza do Seixo, 5, Tomiño, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Nueva Colina Tomiño, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomiño, España.

Descripción del hotel

El Hotel Nueva Colina Tomiño es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un corto trayecto en coche de Tui. También dispone de una lavandería, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, un espacio de exposiciones y una máquina expendedora. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Vigo está a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. La D.O. Rías Baixas está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones