La Posada de Gallegos

Camino de Matabuena s/n, Gallegos, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Posada de Gallegos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gallegos, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Gallegos, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Pedraza y Navafría. También cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina al aire libre.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de una biblioteca, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante, que ofrece cocina regional, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Data
Calle Lampara 29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones