Hotel Baztán

Carretera de Pamplona a Francia Km 52, Baztán, España
(9,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Baztán, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baztán, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Baztán, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. Asimismo, ofrece una piscina infantil, salas de reuniones y un parque infantil.

Este encantador hotel cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una caja fuerte, una sala de juegos y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones equipadas con calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina internacional y regional que se ofrecen diariamente en el encantador restaurante de la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de San Sebastián se encuentra apenas a 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Bértiz-Arana y Lesaka.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saskaitz
Maria Azpilikueta 10
Posada de Ziga
Mayor, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 184 opiniones