Hotel Palacio del Intendente

Plaza de Nicolás Kerche, 2, Guarromán, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Palacio del Intendente, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guarromán, España.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi y una piscina, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Baños de la Encina. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el Hotel Palacio del Intendente se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones