Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palacio del Intendente

Plaza de Nicolás Kerche, 2, Guarromán, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Palacio del Intendente, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guarromán, España.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi y una piscina, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Baños de la Encina. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el Hotel Palacio del Intendente se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones