Hotel Salles Aeroport

Carretera Nacional 156, Km 0.6, Riudellots de la Selva, España
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1717 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Salles Aeroport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riudellots de la Selva, España.

Descripción del hotel

Situado en Riudellots de la Selva, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y elegante. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel dispone de servicio de traslados, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En el Hotel Salles Aeroport hay 88 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 1717 opiniones