Hotel Alisi

Avenida De Castilla 25, Aranda de Duero, España
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alisi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aranda de Duero, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Aranda de Duero y está cerca de la Bodega Histórica Don Carlos. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un ascensor y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La propiedad ofrece 37 habitaciones que se caracterizan por su estilo decorado individualmente y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Casa Carmen
Burgo De Osma Nº 9 Y 6
Hotel Julia
San Gregorio, 2
Hotel Villa de Aranda
Calle San Francisco 1
Tres Condes
Avenida Castilla 66
Hotel Aranda
C/ San Francisco 51
Torremilanos
Jardines De Don Diego 4 5a
Hotel Torremilanos
Finca Torremilanos, s/n
Hotel Montermoso
Carretera Madrid-Irun Autovia Km 163
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones