Hotel Torremilanos

Finca Torremilanos, s/n, Aranda de Duero, España
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Torremilanos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aranda de Duero, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Aranda de Duero, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Castrillo de la Vega y Fresnillo de las Dueñas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Torremilanos
Jardines De Don Diego 4 5a
Tres Condes
Avenida Castilla 66
Hotel Alisi
Avenida De Castilla 25
Hostal Casa Carmen
Burgo De Osma Nº 9 Y 6
Hotel Julia
San Gregorio, 2
Hotel Villa de Aranda
Calle San Francisco 1
Hotel Aranda
C/ San Francisco 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 128 opiniones