Hotel Torrelodones

Calle Sama de Langreo s/n, Torrelodones, España
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Torrelodones, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrelodones, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 62 habitaciones y cuenta con piscina (de temporada). Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está a escasos 30 minutos en coche del hotel. Madrid y Las Rozas de Madrid están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
5.36/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 170 opiniones