Gran Hotel Balneario Las Caldas

Las Caldas s/n, Oviedo, España
(7,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gran Hotel Balneario Las Caldas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oviedo, España.

Descripción del hotel

El Gran Hotel Balneario Las Caldas, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Oviedo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen un servicio de traslados gratuito, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este encantador resort dispone de un centro de fitness, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las luminosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La ubicación del resort permite llegar paseando hasta un gran número de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Oviedo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Castillo Bosque la Zoreda Oviedo
Bosque de la Zoreda s/n
New Hotel Oviedo
Fuertes Acevedo, 140
Nap Rural
Carretera de Olivares, 108
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 415 opiniones