Hotel Ovetense

Calle San Juan N 6, Oviedo, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Ovetense, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oviedo, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Oviedo y se encuentra cerca del Museo Arqueológico de Asturias y La Foncalada. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de un ascensor, un mostrador turístico y una lavandería.

La propiedad ofrece 17 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para descubrir Oviedo, apenas a cinco minutos andando del Museo de Bellas Artes de Asturias, la Universidad de Oviedo y la Catedral de San Salvador. El Aeropuerto de Asturias está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Exe Hotel El Magistral
Jovellanos 3
Hotel Vetusta
Calle Covadonga 2
Hotel Santa Clara
C/ Santa Clara, 1 - esq. C/ Foncalada
Hotel Fruela
C/ Fruela, 3
Hotel Cityexpress Covadonga
Covadonga 7, Bajo
Hotel NH Principado Oviedo
San Francisco, 6
Hostal Arcos
Magdalena, 3
Hotel Longoria Plaza
Covadonga 13
Cristal Naranco
C/ Carta Puebla, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones