Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ayre Ramiro I

C/ Calvo Sotelo 13, Oviedo, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(470 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ayre Ramiro I, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oviedo, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Ayre Ramiro I proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Oviedo. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones con horario limitado y actividades en la nieve. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Además, Hotel Ayre Ramiro I se encuentra a solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y la Universidad de Oviedo está a diez minutos caminando. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Oviedo, que ofrece buenas comunicaciones con Oviedo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Cruz Oviedo
C/ Santa Cruz, 6 1°
Hotel NH Principado Oviedo
San Francisco, 6
Barceló Oviedo
Cervantes 13
Eurostars Hotel de la Reconquista
Calle De Gil De Jaz 16
Hotel Fruela
C/ Fruela, 3
Ayre Hotel Oviedo
Policarpo Herrero, s/n
Hotel Campoamor Oviedo
Argüelles 23
Hostal Arcos
Magdalena, 3
Hotel Nature Oviedo
Comandante Vallespin, 3
Hotel Longoria Plaza
Covadonga 13
Hotel Cityexpress Covadonga
Covadonga 7, Bajo
Hotel Vetusta
Calle Covadonga 2
Hotel Ovetense
Calle San Juan N 6
Cristal Naranco
C/ Carta Puebla, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 470 opiniones