Eurostars Hotel de la Reconquista

Calle De Gil De Jaz 16, Oviedo, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(705 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Eurostars Hotel de la Reconquista, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oviedo, España.

Descripción del hotel

El Eurostars Hotel de la Reconquista, situado en Oviedo, está a un breve paseo de La Foncalada y la Universidad de Oviedo. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y una peluquería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las modernas habitaciones del Eurostars Hotel de la Reconquista incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante del Eurostars Hotel de la Reconquista abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Oviedo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barceló Oviedo
Cervantes 13
Favila Oviedo
Uria, 37
Hotel Nature Oviedo
Comandante Vallespin, 3
Hotel Longoria Plaza
Covadonga 13
AC Hotel Oviedo Fórum
Plaza de los Ferroviarios, 1
El Transcantábrico Gran Lujo
Plaza de los Ferroviarios, s/n
Hotel Santa Cruz Oviedo
C/ Santa Cruz, 6 1°
Hotel Cityexpress Covadonga
Covadonga 7, Bajo
Hotel NH Principado Oviedo
San Francisco, 6
Hotel Campoamor Oviedo
Argüelles 23
Hotel Santa Clara
C/ Santa Clara, 1 - esq. C/ Foncalada
Hotel Carreño
C/ Monte Gamonal, 4-A
Exe Oviedo Centro
C/ Pepe Cosmen, 1
Hotel Ayre Ramiro I
C/ Calvo Sotelo 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 705 opiniones