Holiday Inn Express Onda - Provincia de Castellón

Avenida Castilla La Mancha 5, Onda, España
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Onda - Provincia de Castellón, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onda, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel ofrece un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con 61 habitaciones con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shhh Motel
Carretera CV-20
Gran Hotel Toledo
C/ Argelita, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 117 opiniones