Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fontanals Golf

Fontanals 2, Fontanals de Cerdanya, España
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Fontanals Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontanals de Cerdanya, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Puigcerdà y Alp. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y taquillas de esquí.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una terraza. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones del Hotel Fontanals Golf vienen con un jacuzzi, minibar y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina regional que se sirven diariamente en el elegante restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal d' Escadarcs
C/ Rufaca, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 119 opiniones