Hotel FC

Ctra. de Navacerrada (M-601) KM. 1.375, Collado Villalba, España
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel FC, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collado Villalba, España.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a unos pasos de la estación de Villalba, este hotel proporciona una base elegante, cerca de los principales lugares de interés turístico de Collado Villalba. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, un mostrador turístico y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un parque infantil y salas de reuniones. Asimismo, dispone de una lavandería, un jardín y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un teléfono, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Hotel FC pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está ubicado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Equitación, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galaico
Avenida Juan Carlos I 45
A.P.T. El Aparthotel
Inmaculada, 2
Hostal Lady Ana Maria
C/ Nicolasa fernández 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 176 opiniones