Hotel Rey Arturo

Ctra N-620 Pk 6,600, Villagonzalo Pedernales, España
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(605 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rey Arturo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villagonzalo Pedernales, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y recepción 24 horas.

Este encantador hotel cuenta con servicio de traslados, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del Hotel Rey Arturo disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina local y española, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La Universidad de Burgos y la catedral de Burgos, como también el Aeropuerto de Burgos, están a unos veinte minutos en coche del hotel. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Burgos, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Alfoz de Burgos
Autovia A-1, Salida 232
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 605 opiniones