Balneario Fuentes del Trampal

Carretera Comarcal de Carmonita km. 3,2, Montánchez, España
(15,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Balneario Fuentes del Trampal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montánchez, España.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina cubierta y una sauna, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Cuenta con un gimnasio, además de una sala de juegos, masajes y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y un ascensor. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 16 opiniones