Hotel Arcos Ciudad Rodrigo

C/ Cardenal Pacheco 11, Ciudad Rodrigo, España
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Arcos Ciudad Rodrigo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad Rodrigo, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, se encuentra en Ciudad Rodrigo, a solo cinco minutos a pie de la plaza Mayor y las Murallas de Ciudad Rodrigo. Queda a dos minutos a pie de la Catedral de Santa María y, además, se encuentra cerca de populares lugares de interés de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Y además, se permiten animales de compañía.

Las tradicionales habitaciones del Hotel Arcos Ciudad Rodrigo tienen cuarto de baño. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El restaurante, que ofrece cocina española, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puerta del Sol
Rua del Sol, 33
Hotel Palacio Maldonado Ciudad Rodrigo
C/ Domínguez Bordona, 12 - 14
Lima
Paseo de la Estacion, 48
Hostal Mirobriga Ciudad Rodrigo
Calle Vicente Aleixandre 31
Hotel Conde Rodrigo II Ciudad Rodrigo
Huerta De Las Viñas S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
5.99/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 82 opiniones