Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada Real Los Cinco Linajes

Plaza del Tello, 5, Arévalo, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada Real Los Cinco Linajes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arévalo, España.

Descripción del hotel

Posada Real Los Cinco Linajes ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Arévalo. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta histórica casa de huéspedes se incluyen recepción 24 horas, un ascensor y Wi-Fi.

Las modernas habitaciones de la Posada Real Los Cinco Linajes vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante, que sirve cocina local, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Esta casa de huéspedes está a un paseo de diez minutos del Museo de Historia de Arévalo. Medina del Campo y Olmedo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fray Juan Gil
Avenida de los Deportes, 2
Hostal Las Fuentes Arévalo
Polígono Industrial Tierra de Arévalo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 56 opiniones