Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Señorío de La Serrezuela

Victoriano Hernando, 44, Aldeanueva de la Serrezuela, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

El Señorío de La Serrezuela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aldeanueva de la Serrezuela, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Ribera del Duero, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de un jacuzzi, servicio de habitaciones y una sauna.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El Señorío de La Serrezuela pone a su disposición 12 habitaciones con una cocina pequeña, unas zapatillas y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 53 opiniones