Hotel Las Palmeras Crevillent

Km. 45 N-340, Partida d'Eula, 75, Crevillent, España
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Las Palmeras Crevillent, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crevillent, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Las Palmeras Crevillent se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como pistas de tenis al aire libre y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con cuarto de baño privado. Además, ofrece salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico. Para que su estancia sea agradable, también hay una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

En el resort hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Hotel Las Palmeras Crevillent pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mediterráneos del restaurante.

El Aeropuerto de Alicante-Elche queda a solo 25 minutos conduciendo. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Elche, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goya Crevillent
San Vicente Ferrer, 69
Casa Rural La Cambreta
Partida Deula 63
Buscar hoteles