Hotel Helmántico Salamanca

Carretera Zamora Km1.5, Villares de la Reina, España
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Helmántico Salamanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villares de la Reina, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Villares de la Reina, este moderno hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando del Estadio Helmántico, y a un breve trayecto en coche de Salamanca. Y además, cuenta con recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones son tradicionales y cuentan con un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Salamanca-Matacán queda a escasos 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, la plaza Mayor y la Universidad de Salamanca quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 70 opiniones