Hotel Alfa Penedés

Carrer Font Les Graus 2, Vilafranca del Penedés, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Hotel Alfa Penedés, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilafranca del Penedés, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, una piscina al aire libre y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El Hotel Alfa Penedés ofrece 59 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El hotel cuenta con una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Ubicado en el Penedés, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alfa Penedes
Carretera N-340, Km 1209
Hotel Pedro III El Grande
Plaça Penedès, 2
Pensión Avenida
c/Eugeni d'Ors, 48
Casa Torner I G aell
Rambla De Sant Francesc 26 BARCELONA
Hotel Casa Torner i Güell
Rambla Sant Francesc 25
Cava & Hotel Mastinell
Ctra.de Vilafranca a Sant Marti Sarroca km 0,5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 27 opiniones