Hotel Artaza Getxo

Avenida Los Chopos 12, Getxo, España
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Artaza Getxo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Getxo, España.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Getxo, apenas a diez minutos paseando de la estación de metro de Gobela. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una caja fuerte y una zona específica para fumadores, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con Wi-Fi y un ascensor.

Las habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bilbao se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo. Hay varias tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna apenas a unos pasos de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Neguri Getxo
Avda. de Algorta 14
Hotel Ercilla Embarcadero
Avenida Zugazarte, 51
Hotel Igeretxe
Muelle de Ereaga nº 3
Hotel High Tech Tamarises Getxo
Muelle de Ereaga 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 39 opiniones