Hotel La Molinuca

Picos de Europa, Ctra. Panes-Cangas de Onis, Km. 6, Peñamellera Alta, España
(5,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Molinuca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peñamellera Alta, España.

Descripción del hotel

El Hotel La Molinuca goza de una situación ideal en una tranquila zona de Panes, a solo un breve trayecto en coche de San Vicente de la Barquera y Cabezón de la Sal. Y además, ofrece Wi-Fi gratis, salas de reuniones y conserje.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un secador de pelo, un teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el Hotel La Molinuca se puede acceder a pie a Panes. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como el Parque Nacional de los Picos de Europa y el río Deva.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Julián
Niserias, s/n
Hotel Rural La Fonda Del Cares
Carretera Cangas De Onís-Panes, Km 45
La Tahona de Besnes
Besnes, Alles
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 33 opiniones