Hotel Finca La Mansión

La Arquera s/n, Llanes, España
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Finca La Mansión, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanes, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Llanes, el Hotel Finca La Mansión proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, recepción 24 horas y una caja fuerte. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El Hotel Finca La Mansión cuenta con 26 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arcea Hotel La Arquera
La Arquera s/n
Hotel Alonso
La Portilla, s/n
Arcea Hotel Las Brisas
La Arquera s/n
Hotel La Quintana de Pancar
Huerta del Cano-La carua Pancar
El Canton Llanes
Pancar s/n
Hotel Rural La Lluriga
Ortiz La Galguera
Gran Hotel Paraíso
Calle Pidal 2
Apartamentos Las Fuentes
Las Fuentes, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 23 opiniones