Hotel Platería

Platería, 4, Écija, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Platería, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Écija, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, zona de comedor y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Córdoba está ubicado a solamente 45 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Equitación, Escritorio, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Campanas de Santacruz
C/ Santa Cruz 22
Palacio de los Granados
Emilio Castelar, 42
Apartamentos Turísticos San Pablo
Avenida Doctor Fleming 49
Hotel Infanta Leonor Écija
Avenida de Los Emigrantes 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 40 opiniones