Hotel Mas de Baix Cabrils

Passeig Tolrà 1, Cabrils, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Mas de Baix Cabrils, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabrils, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Cabrils está situado muy cerca de la D.O. Alella. Ofrece una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las luminosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. A solo unos pasos también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está ubicado apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Barcelona, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal de La Placa
Plaza de la Iglesia 32
Hostal De La Placa
Cami Castell N 1
Baró de MontCabrer
Camí de la Muntanya, 27
Hotel Casa Blanca
Jaume Balmes, 20
Buscar hoteles