Apartamentos Estepona Pierre & Vacances

Hinojo s/n Urbanizacion Bel Air, Benahavís, España
(5,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(885 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Apartamentos Estepona Pierre & Vacances, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benahavís, España.

Descripción del hotel

Apartamentos Estepona Pierre & Vacances, acogedora y moderna, está situada en Benahavís y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, ofrece una piscina infantil, un club infantil y un parque infantil.

La propiedad proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y tiro con arco, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Padierna Marbella
Ctra. de Cadiz, Km. 166
Apartamentos Colina del Paraíso Benahavís
Calle del Pinsapo, s/n Urb. Paraiso Alto
Royal Suites Marbella Benahavis
C/Chopo S/N El Paraiso Alto
Royal Suites Marbella
Calle Chopo 283
Apartamentos Parque Botánico Resort
Carretera N-340, km. 163
Parque Botanico Las Lomas del Guadalmina
Urb. Coto La Serena C/ Pinechurst 14
Monte Mayor Country Club Benahavís
Urb. Cancelada, Ctra.de Monte Mayor
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
5.77/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 885 opiniones