Hotel Ribera del Duero

Av Escalona, 17, Peñafiel, España
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ribera del Duero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peñafiel, España.

Descripción del hotel

Situado en Ribera del Duero, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salas de reuniones y un mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y un ascensor.

Las confortables habitaciones del Hotel Ribera del Duero están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del Hotel Ribera del Duero pueden visitar el bar y probar los platos regionales del restaurante.

El hotel está junto a los lugares de interés más conocidos de Peñafiel, y a diez minutos caminando de las Bodegas Protos y la plaza del Coso. Cuéllar y Quintanilla de Onésimo están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel AF Pesquera
Estación, 1
Hotel Convento Las Claras
Plaza Adolfo Muñoz Alonso, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
5.92/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
5.63/10
Habitaciones:
5.67/10
Basado en 100 opiniones