Hotel Pousada de Portomarin

Av. Sarria, s/n, Portomarín, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pousada de Portomarin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portomarín, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el Hotel Pousada de Portomarin hay 34 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Paradela y Sarria también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Portomiño
Camino del Monte s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 134 opiniones