O Plantio Apartamentos Rurales

O Plantio, Porto de Espasante, Ortigueira, España
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

O Plantio Apartamentos Rurales, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ortigueira, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y una tienda de regalos.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y piragüismo. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con apartamentos que vienen con una nevera, un sofá cama y una barbacoa. Todos ellos cuentan con baño propio, con una bañera o ducha privadas.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Orillamar
Playa San Antonio, s/n
Hotel Viento del Norte
San Juan de Espasante 8
Casa Rural Penaquente
Penaquente, San Juan de Espasante
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones