Posada La Mies

Villasomera, 57, Rasines, España
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Posada La Mies, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rasines, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, surf y windsurfing, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia. Los huéspedes pueden navegar por internet gracias al acceso a internet inalámbrico estándar del hotel-inn.

El hotel-inn cuenta con 5 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, y ofrece una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Surf, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles