Hotel Gran Batalla

Sevilla, 90, Bailén, España
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gran Batalla, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bailén, España.

Descripción del hotel

Este elegante hotel fue construido en 1920 y ofrece todo tipo de comodidades. También cuenta con recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

El hotel ofrece 22 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Los huéspedes del Hotel Gran Batalla pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. Junto al alojamiento también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bailén
Avenida del Parador, s/n - 23710
Hotel Salvador
Carretera Madrid a Cádiz, km 296
Hotel Zodiaco
Ctra.Madrid-Cadiz KM 294
Hostal El Paso Bailén
Carretera Madrid-Cádiz, km. 294
Buscar hoteles