Holiday Inn Express Aeropuerto de Málaga

Avenida de Velazquez 294, Málaga, España
(7,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(5595 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Aeropuerto de Málaga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Málaga, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y moderno. Situado a solo unos minutos del Aeropuerto de Málaga, este establecimiento ofrece una estancia excepcional en una ubicación estupenda.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Holiday Inn Express Aeropuerto de Málaga son acogedoras y disponen de televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está The La Bizanga, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental en la zona del comedor.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. El Museo Picasso, la Catedral de Málaga y la D.O. Málaga están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Campanile Málaga
Avenida de Velázquez 212
Hotel Picasso
C/ Acacías de Guadalmar, 153
Hotel Tryp Guadalmar
Moby Dick, 2
Parador de Málaga Golf
Autovía A7 Málaga - Algeciras. Salida Coin - Km. 231
Hotel Málaga Nostrum
Herman Hesse, 17
Novotel Málaga Aeropuerto
126 Avenida de Velazquez
Hotel Ibis Avenida Velázquez
C/ Horacio Quiroga, Area Comercial Valdicio
Hostal El Romerito
C/ Mástil, 1
Hotel Romerito
Espacio 50
Hotel Vincci Málaga
C/ Pacífico, 44
Hotel Solymar
Calle Ferraz 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 5595 opiniones