Posada del Dragón

Cava Baja, 14, Madrid, España
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1056 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posada del Dragón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, la Posada del Dragón brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Madrid. Se encuentra a solo un breve paseo del Palacio Real de Madrid, la Puerta del Sol y la Puerta del Sol.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También dispone de acceso a internet inalámbrico. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que sirve cocina española, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Asimismo, desde la Posada del Dragón se puede acceder andando a la plaza de Oriente y a la Gran Vía. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada del León de Oro
Cava Baja, 12
Apartamentos Newman Madrid
Calle del Nuncio , 8 , bis 1º
Hostal Macarena
Cava de San Miguel, 8
Marogo La Latina
Los Estudios, 3
The Hat Madrid
Imperial, 9
Plaza Mayor Apartment
Calle Imperial 12
Hostal La Casa de La Plaza
C/ Plaza de San Miguel N 5
Hostal Abaaly Madrid
Plaza de San Miguel 5
Tourismrent La Latina
Plaza San Miguel, 8
Apartamento H2 Costanilla
Costanilla de San Andrés 8
Hostal Tirso Plaza
Plaza Tirso de Molina 13, 2º
Apartamentos Gondry
Plaza de Puerta de Moros, 8 - 2º Dcha. C
Hostal Huespedes Toledo
Conde Romanones, 10 3º Ext Izq
Hostal La Perla Asturiana
Plaza de Santa Cruz 3
Puerta Del Sol Suites Gavirental
Conde de Romanones, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1056 opiniones