Apartamentos MV Plaza Santa Ana

Olivar, 3, Madrid, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartamentos MV Plaza Santa Ana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, los Apartamentos MV Plaza Santa Ana proporcionan a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Madrid. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la plaza de Santa Ana, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un ascensor. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad está ubicada en el distrito Centro de Madrid, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes pueden ver el Museo del Prado y la Gran Vía cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Berlanga
Calle de la Cabeza, 30 - 1º A
Mad Hostel
C/ de la Cabeza, 24
Estudios Sol-Atocha
Calle Magdalena 7, piso 4 puerta 17 y 18
Hostal La Vera
Magdalena , 21
Pensión Magdalena
C/ Magdalena, 26
Hostal Numancia
Calle Magdalena, 8
Apartamentos Olmo
Calle Olmo , 23 4º B
Apartamentos Ave Maria
Ave María, 20
Hostal Magda
Calle de la Magdalena, 5
Hostal Cats
Cañizares, 6
Hostal El Tera
Magdalena, 29
Buscar hoteles