Residencia Erasmo

C/ Erasmo de Rotterdam, 5-7, Madrid, España
(14,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residencia Erasmo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Madrid, a solo diez minutos paseando de la estación de Cantoblanco Universidad. Cuenta con un gimnasio, además de recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una lavandería, un billar y un mostrador turístico. Para que su estancia sea agradable, también hay una máquina expendedora y servicio de lavandería.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La propiedad está emplazada en el distrito de Fuencarral-El Pardo, una popular zona turística. Asimismo, el Palacio Real de Madrid y la plaza de Oriente están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

High Tech Castellana
C/ Maria Tubau, 16 (Fuencarral) 28050 Madrid
Hotel High Tech Nueva Castellana
Calle Maria Tubau 16
Hotel Dome Madrid
Maria Tubau, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 8 opiniones