Hotel Santo Domingo

San Bernardo 1, Madrid, España
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(2800 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Santo Domingo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

El Mercure Madrid Santo Domingo se encuentra situado en el distrito Centro de Madrid, a solo un breve paseo de la plaza de Oriente, y dispone de piscina y piscina en la azotea. Está a solamente diez minutos andando de la plaza Mayor, el Palacio Real de Madrid y la Puerta del Sol, y ofrece vistas a Madrid.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Sandó y La Barra de Sandó, para que los huéspedes recarguen energías antes de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. A solo diez minutos andando están la Gran Vía y la plaza de España, mientras que el Aeropuerto de Madrid-Barajas queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Petit Palace San Bernardo
Calle San Bernardo 3
Madrid Experience
Silva 4, 4A Gran Via
Apartamentos Gran Vía Callao
Cuesta Santo Domingo 20
JC Rooms Santo Domingo
Cuesta de Santo Domingo, 16
Hotel Zeffirelli II
Torija 6, - Entraplanta A
Hotel Zeffirelli
Calle de Torija 6, 4º H
Hostal Gala
Costanilla de Los Angeles 15
Hotel Emperador
Grán Via, 53
Hostal Besaya
San Bernardo 13 – 8º
Exe Hotel El Coloso
Leganitos 13
Crowne Plaza Madrid City Centre
Plaza De Espana 8 - Madrid
Chic Rentals Veneras
Calle de las Veneras
Hotel Preciados VIP
C/ Preciados, 37
Hotel Tryp Ambassador
Cuesta de Santo Domingo, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 2800 opiniones