Hotel Radisson Blu

Calle Moratin 52, Madrid, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1465 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Radisson Blu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Hotel Radisson Blu proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Madrid. Además, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos caminando del Museo del Prado.

Este moderno hotel de Madrid cuenta con un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen un centro de belleza y una sauna.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de cocina pequeña, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo, una ducha y albornoces.

El hotel cuenta con una cafetería en el establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. El alojamiento sirve desayuno de tipo buffet o continental cada mañana.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Madrid, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Los huéspedes también podrán ver la Puerta del Sol, la Puerta del Sol y la plaza de Cibeles cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Bruña
Calle Moratín, 50-2º
Apartamento Besson
Gobernador, 22 4º A
Hotel México
C/ Gobernador 24
Hotel Lope de Vega
Calle Lope de Vega 49
Hostal Parajas
Fucar, 10
Hotel Mora
Paseo Del Prado 32
Apartamentos Prado
Costanilla de los Desamparados 4
Apartment Prado Madrid III
Costanilla de los Desamparados, 4
Apartamentos el Prado
Fucar, 17, 1, 2 Derecha, Centro
Madrid4rentals Santa Maria
Santa Maria, 36, Centro
Hostal Lopez
Calle de las Huertas, nº 54
Hotel Apartamentos Atocha 107
Atocha, 107, Centro
NH Collection Madrid Paseo del Prado
Plaza Cánovas del Castillo, 4
Apartamento Wilder
C/Atocha 95, 1º izquierda
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1465 opiniones