NH Collection Madrid Paseo del Prado

Plaza Cánovas del Castillo, 4, Madrid, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(2073 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Madrid Paseo del Prado, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el NH Collection Madrid Paseo del Prado ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Madrid. Además, está a un breve paseo del Museo del Prado.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del NH Collection Madrid Paseo del Prado son con mucho estilo y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen la Gran Vía, la Puerta del Sol y la Puerta del Sol. Se encuentra a un paseo de 10 minutos de la estación de tren de Atocha, que ofrece un cómodo acceso a Madrid y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel The Westin Palace
Plaza de las Cortes, 7
Hotel Lope de Vega
Calle Lope de Vega 49
Hotel Ritz by Belmond
Plaza De La Lealtad 5
La Pepa Chic Bed & Breakfast
Plaza de Las Cortes, 4, 7º derecha
Hostal Gonzalo
Calle Cervantes 34
Pensión Corbero
Cervantes, 34
Hostal Cervantes
Calle Cervantes, 34
Hostal Armesto
San Agustin, 6
Hostal Villamañez
C/ San Agustin, 6
Hotel Villa Real
Plaza de las Cortes, 10
Petit Palace Lealtad Plaza
Antonio Maura, 5
Hostal Bruña
Calle Moratín, 50-2º
Hotel Radisson Blu
Calle Moratin 52
Hostal Lopez
Calle de las Huertas, nº 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 2073 opiniones