Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Husa Mirador de Chamartín

Del Arte, 14, Madrid, España
(7,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(857 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hotel Husa Mirador de Chamartín, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Madrid y está a solo veinte minutos caminando de la estación de la Virgen del Cortijo. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y conserje.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con minibar, películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Husa Mirador de Chamartín pueden visitar el bar y probar los platos internacionales y mediterráneos que se sirven en el restaurante. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Pinar de Chamartín, que está a diez minutos a pie del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SYTB&B Luxury Bed and Breakfast
Avenida de Burgos 45
Occidental Castellana Norte
Avenida Manoteras 20
Novotel Madrid Sanchinarro
C/ Martina Diaz, 4
Hotel Foxá M30
Serrano Galvache, 14
Hotel Nuevo Madrid
C/ Bausa 27
Hotel Villa Madrid
Calle Xaudaro 2
Eurostars Madrid Tower
Paseo de la Castellana 259 B
Pension Cuatro Torres
C/ Virgen de Aranzazu, nº 19 bajo
NH Las Tablas
Avenida de Burgos 131
Hotel Confortel Pío XII
Avda. Pío XII, 77
Hotel Tryp Chamartín
Calle de Mauricio Ravel, 10
Apartamentos Centro Norte
Mauricio Legendre, 16
Hotel Foxá 32
Agustín Foxa 32
Hotel Suites - Foxá 25
C/ Agustin de Foxa, 25
Hotel Weare Chamartín
Agustín de Foxa s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 857 opiniones