Hilton Madrid Airport

Avenida de La Hispanidad 2-4, Madrid, España
(10,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(5676 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Madrid Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Madrid, a solo unos minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas. También dispone de una terraza en la azotea, una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y cocina pequeña. Todas ellas disponen de minibar, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel sirve platos españoles, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Gran Vía, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la estación de Alameda de Osuna y la estación de metro de El Capricho, que ofrecen buenas comunicaciones con Madrid y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Axor Feria
Calle Campezo 4
Hotel Axor Barajas
Calle Campezo 4
Hotel Maydrit
Calle de Piragua 1
NH Barajas
Catamarán, 1
Senator Barajas Hotel
Calle del Galeón, 27
Hotel Nuevo Boston
Avda. de Aragón, 332
Hotel Kris Cazadora
Avenida de la Hispanidad 12
Hostal Los 5 Pinos
Fuentelahiguera, 4
Hostal Los Coronales
Briones, 38
Hostal Aeropuerto
Avenida de Logroño, 102, Barajas
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto
Av de Logroño, 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 5676 opiniones