Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hospes Puerta de Alcala

Plaza de la Independencia 3, Madrid, España
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1598 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hospes Puerta de Alcala, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situado en Madrid, el Hospes Puerta de Alcala ofrece un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca de la plaza de Cibeles. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos caminando de la plaza de Colón.

Con vistas a la Puerta de Alcalá, el hotel es una base excelente para los huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés turístico más famosos de Madrid. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de una planta ejecutiva y un bar cafetería.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de un menú de almohadas, minibar y unas zapatillas. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

El Hospes Puerta de Alcala sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

La zona de los alrededores del Hospes Puerta de Alcala es famosa por sus tiendas. Está a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Chueca y la estación de metro de Alonso Martínez, que ofrecen un cómodo acceso por Madrid y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Durval Puerta de Alcalá
C/ Salustiano Olozaga 12
AC Hotel Recoletos
Calle Recoletos, 18
One Shot 04
Calle Salustiano Olozaga, 4
Apartamentos Conde Aranda
Conde de Aranda 3
Luxury Suites Madrid
Alcalá, 57
Hotel Jardín de Recoletos
C/ Gil de Santibanes 6
Apartamentos Recoletos
Calle Villanueva 2
Hotel AC Palacio del Retiro
Alfonso XII, 14
Hostal Prim
Prim, 15, 2ª
Petit Palace Savoy Alfonso XII
Calle Alfonso XII 18
Old Town Apartments Justicia
Calle Barbara De Braganza 12, Bajo E - 0
Hotel Wellington
C/ Velázquez, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1598 opiniones