Apartamentos Goya 75

General Pardinas St 13, Madrid, España
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.75/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Goya 75, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de metro de O'Donnell, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Madrid. Cuenta con apartamentos acogedores con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 100 apartamentos y ha sido renovada recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad dispone de apartamentos modernos equipados con una nevera, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes.

Asimismo, la propiedad está a un breve paseo del Palacio de los Deportes. Se encuentra a un breve paseo de la estación de metro de Serrano, que ofrece un fácil acceso a Madrid y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Arco Iris
C/O'donnell, 27 6º Derecha
Apartamentos Ramón de la Cruz
Don Ramon de la Cruz 41
Hotel Adler
c/ Velazquez 33
Gran Hotel Velázquez
Calle de Velázquez 62
TÓTEM Madrid
Hermosilla 23
Hotel Wellington
C/ Velázquez, 8
NH Madrid Lagasca
Lagasca 64
Hostal La Nava
Calle Alcalá, 177 - 1°B
Novotel Madrid Center
Calle O'Donnell, 53
Buscar hoteles
Valoración global:
4.75 /10
Limpieza:
4.50/10
Servicio:
4.63/10
Instalaciones:
4.97/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
5.26/10
Habitaciones:
4.42/10
Basado en 78 opiniones