Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Madrid Lagasca

Lagasca 64, Madrid, España
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(793 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Madrid Lagasca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos caminando de la estación de metro de Serrano, este alojamiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su visita en Madrid. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de niñera, recepción 24 horas y una peluquería.

Este elegante hotel cuenta con una lavandería, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un centro comercial.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Con un menú a base de platos mediterráneos, el elegante restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Madrid, y a diez minutos andando de la plaza de Colón y las Torres de Colón. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la plaza de Oriente y el Palacio Real de Madrid, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TÓTEM Madrid
Hermosilla 23
Gran Hotel Velázquez
Calle de Velázquez 62
Hotel Adler
c/ Velazquez 33
Petit Palace President Castellana
Marqués de Villamagna, 4
Hotel Gran Meliá Fénix
Calle de Hermosilla 2
NH Sanvy
Goya 3
Apartamentos Ramón de la Cruz
Don Ramon de la Cruz 41
Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana 22
Hotel Serrano
Marqués de Villamejor 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 793 opiniones