Barceló Emperatriz

López de Hoyos, 4, Madrid, España
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barceló Emperatriz, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

El Barceló Emperatriz proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Madrid. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este acogedor hotel dispone de un centro de fitness, un bar cafetería y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El Barceló Emperatriz ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen ropa de cama de lujo, una ducha de lluvia y artículos de tocador de lujo. Todas ellas cuentan con minibar, un enchufe adaptador y un menú de almohadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Barceló Emperatriz proporciona una base estupenda para explorar el Palacio Real de Madrid y Gran Vía. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Avenida de América, que ofrece un cómodo acceso por Madrid y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Intercontinental Madrid
Paseo De La Castellana 49
Hotel Miguel Ángel
C/ Miguel Ángel 29-31
Meliá Galgos
Calle de Claudio Coello 139
Apartamentos Orión
Diego De Leon 10
Hesperia Madrid
Paseo de la Castellana 57
Hotel Escultor
Miguel Angel, 3, Chamberí
Hotel Abascal Flat
C/ Zurbano 63, 3e
NH Zurbano
Zurbano 79-81
NH Balboa
Núñez de Balboa 112
Hotel Serrano
Marqués de Villamejor 8
NH Collection Madrid Abascal
Calle José Abascal 47
Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana 22
Hotel AC Santo Mauro
Zurbano, 36
Hotel Dormirdcine
Principe de Vergara 87
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 241 opiniones