Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Clement Barajas

Avenida General 43, Madrid, España
(11,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(2229 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hotel Clement Barajas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de la estación de Barajas, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Madrid. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un bar cafetería, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del Hotel Clement Barajas son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen internet en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Miravalles, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está emplazado en el distrito de Barajas, una popular zona turística. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche del Museo del Prado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Emilio
Calle Canal de Suez 24
Hospedaje Los Rosales
Avda. de Logroño 130
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto
Av de Logroño, 100
Hotel Don Luis
Avenida General, 12
Meliá Barajas
Avenida De Logrono 305
Hostal Avenida Barajas
Avenida de Logroño, 333
Hostal Aeropuerto
Avenida de Logroño, 102, Barajas
Hotel Villa de Barajas
Avenida De Logroño 331
Hotel Barajas Plaza
C/ Camarillas 5-7 Barajas
Hotel Täch
C/ Timon 35
Hostal Los Coronales
Briones, 38
Hotel Kris Cazadora
Avenida de la Hispanidad 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 2229 opiniones